Quien mejor que el mismo cliente para brindarle información valiosa sobre su gestión.

Las grabaciones de llamadas son una fuente primaria de información que muchas empresas no utilizan.

Speech & Text Analytics hace posible que escuchemos a nuestros clientes convirtiendo los audios a texto para que sean analizados mediante algoritmos de inteligencia artificial y podamos detectar comportamientos, tendencias y oportunidades de mejora.

 

reconocimiento-voz

Reconocimiento de voz

patrones

Reconocimiento de patrones sonoros

grabacion

Grabación, almacenamiento y traslado

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Inteligencia Artificial y Big Data

 Con nuestra solución de Speech & Text Analytics podrá: 

  • Analizar comportamientos de clientes en el canal de voz.
  • Analizar comportamientos de clientes en los canales digitales.
  • Encontrar patrones de comportamiento de sus clientes.
  • Mejorar la experiencia del cliente mejorando el rendimiento del contact center (FCR)
  • Reducir los costos debido a que se pueden reducir procesos repetitivos que podrían automatizarse.
  • Incrementar los ingresos conociendo entre varios aspectos la causa raiz de pérdida de clientes.